Guía gratuita: Protocolos de limpieza para los hoteles, en respuesta al COVID-19.

Debido a la pandemia sanitaria por Covid-19 que enfrenta desde hace meses el mundo, son muchos los sectores de la economía que se han visto forzados a cerrar sus puertas y por ende a dejar de recibir ingresos.

A pesar de esto, cada país busca la forma de mitigar este impacto económico que ha generado esta situación, entre ellas, encontrar la mejor manera y momento para reactivar uno de los sectores más afectados hasta el momento, como lo es el sector turismo.

Por ello, la reactivación de este sector se hará posible dentro de poco, pero siempre y cuando los establecimientos hoteleros o alojamientos de cualquier tipo, cumplan con la normativa de reactivación pautada por el Ministerio de Comercio industria y Turismo de Colombia.

La normativa incluye que los establecimientos y alojamientos cumplan con su respectivo protocolo de desinfección, diagnóstico y demás, para poder brindar seguridad al personal y huéspedes, por lo que se estableció un sello de bioseguridad que permita validar que los establecimientos están al día con la normativa.

Por otra parte, sigue siendo de suma importancia brindar información sobre los protocolos de limpieza para los hoteles en respuesta la Covid-19, para que estos puedan aplicarlos lo más pronto y de la manera adecuada.

¡Preparar tu hotel o alojamiento para la reactivación es posible!

Descarga nuestra guía completa que te permitirá conocer sobre:

Descargar la guía gratuita


Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando la Política de Tratamiento de Datos Personales
¡Gracias! ¡Su registro ha sido recibido!
¡Ups! Se produjo un error al enviar el formulario.