Lista de verificación de Reapertura inteligente.

A medida que reabren los destinos turísticos del mundo y los operadores comiencen a reanudar la actividad comercial, es importante preparar a tus huéspedes, clientes y colaboradores para lo que está por venir.

Los procedimientos mejorados de limpieza, desinfección y los protocolos de bioseguridad, así como las medidas de distanciamiento social, serán una de las principales prioridades para los huéspedes.

Y es allí donde TICTUR, la Agremiación de Tecnología para el Turismo, recoge las mejores prácticas de expertos en Viajes y Bioseguridad.

Esta agremiación buscó la manera de apoyar a los empresarios del sector turismo para generar y compartir información sobre cómo reabrir de forma inteligente; que parte desde la implementación de los mejores procedimientos de limpieza y desinfección, incluyendo el uso de diferentes elementos químicos, hasta como aprovechar otras tecnologías de desinfección con Ultra Violeta y Ozono.

TICTUR también ofrece de forma gratuita una guía sobre los Protocolos de limpieza para los hoteles, en respuesta al COVID-19, que incluye cómo tratar con huéspedes sospechosos de COVID 19.

Sin dar más rodeos, te entregamos las 10 mejores prácticas para reabrir las puertas de tu establecimiento de alojamiento y hospedaje, a fin de que te prepares para el éxito.

SitioWeb

Para iniciar, una de las primeras cosas que un alojamiento debe tener, aún más en estos tiempos de pandemia, es un sitio web óptimo que te permita estar en contacto con tus huéspedes o usuarios.

Es importante que tus clientes sepan que tu establecimiento de Alojamiento y Hospedaje está abierto, y cumpliendo con todas las medidas y protocolos para la reapertura segura que se aproxima.

El sitio web te permitirá comunicar a través de un banner, el blog, videos u otros tipos de contenido, que estás cumpliendo con las pautas sanitarias para garantizarles una estadía segura.

¿Qué puedes incluir en tu página de inicio para dar tranquilidad a tus huéspedes?


Envío de correos electrónicos con contenido de valor

Para el caso de los correos electrónicos, un aspecto se suma importancia en esta lista de verificación, hay varios puntos a tener en cuenta para enviar un contenido que sea de valor para las personas interesadas en hospedarse en su hotel, como son:


Acciones oportunas en el hotel

Información Relevante - Legal


Utilice preguntas de actividad personalizadas como descargos de responsabilidad

Limitar el tamaño de los Grupos - Aforo

Restringir grupos a miembros de la familia / hogar solamente

Proceso de compra online

Check-In / Check Out Digitales

Autorizaciones / Excenciones digitales

Reglas de disponibilidad

Tiempos de Entrega y Reserva

Obtener un Certificado de Bioseguridad

Reprogramación

Seguro de Cancelación

Use fotos y videos en su sitio web

¡Regístrate!
Te llamaremos
para explicarte todo el proceso
de certificación.

Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando la Política de Tratamiento de Datos Personale
¡Gracias! ¡Su registro ha sido recibido!
¡Ups! Se produjo un error al enviar el formulario.